banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Aislinn Derbez abrirá su corazón en su podcast

Aislinn Derbez abrirá su corazón en su podcast


Publicación:24-04-2020
++--

En este nuevo proyecto Aislinn Derbez hablará a profundidad sobre el proceso de separación de su esposo Mauricio Ochmann

La personalidad extrovertida de Aislinn Derbez la ha llevado a cuestionarse diferentes situaciones durante toda su vida, llevándola en el camino a conocer a gente muy interesante, muy particular, donde de la mano de ellos ha probado muchos tipos de terapia, de sanación, de meditación, tratando de permanecer abierta a distintas formas de ver la vida.

Tomando lo que le suma de cada una, la actriz Aislinn Derbez ha creado un podcast que nace como una manera de poner un granito de arena en estos tiempos caóticos, abriendo un espacio de reflexión que ayude a sumar a todos, compartiendo herramientas que le han funcionado para crecer emocionalmente y afrontar situaciones dolorosas, por eso se decidió que el nombre mas adecuado sería "La magia del caos".

Al respecto Aislinn Derbez comentó, "el nombre me llegó hace mucho tiempo pero no me convencía, después busqué y me inventé una infinidad de nombres y se los mandé a mi gente cercana para que me dieran su opinión y la verdad es que nada me terminaba de encantar".

"Por que finalmente me di cuenta de que el caos y el dolor pueden derivar poco a poco en magia si te lo permites y fue ahí donde el nombre inicial regreso a mí e hizo sentido".

Los temas que Aislinn Derbez abordará en "La magia del caos"

En su post la hija de Eugenio Derbez hablará de todo eso que nunca nos atrevemos a hablar, desde distintos tipos de terapia, sanación, diferentes cosmogonías, meditación, nutrición consciente, hasta las crisis individuales, en todos los estados que nos tocan:

Crisis cuando estás soltero.

Cuando empiezas una relación.

Cuando decides crecer la familia.

Crisis cuando te embarazas.

Crisis de post-parto, lo que viene después de tener hijos, la crianza.

Crisis en la pareja, cómo te separas de una forma amorosa.

Entre los invitados especiales a "La magia del caos" se encuentran Odyn Dupeyron, Jaime Kohen, quienres hablarán de temas muy particulares y con los que nos quedará claro el podcast no es dirigido únicamente para mujeres, pues a los hombres le gustará el espacio pues los temas a tratar son temas que atañen a todos.

Es un proyecto que gira en torno al bienestar personal, que va de la mano con alternativas amigables para el medio ambiente en distintos ámbitos como la nutrición, la ropa y belleza. La idea fue específicamente crear en una misma plataforma un espacio donde puedes apoyar a microempresas mexicanas sustentables y al mismo tiempo encontrar información relevante para tu crecimiento personal.

"La magia del caos" podrá escucharse todos los jueves a partir del 23 de abril desde www.lamagia-delcaos.com, así como en Spotify, iTunes y YouTube. "Que increíble proyecto, mucha suerte en esta nueva aventura", expresó Mauricio Ochmann en uno de los post de su aún esposa Aislinn Derbez.



« Especial »