En Escena Personalidades


Ahora alista Macario en streaming

Ahora alista Macario en streaming
Leonardo y la máquina de volar fue un éxito

Publicación:24-08-2020
++--

El actor prepara junto a su hijo otras tres nuevas obras en formato de teatro en atril, entre ellas, dos funciones de uno de sus proyectos más amados: "Macario"

Ciudad de México.-El martes antes del livestream de "Leonardo y la máquina de volar", Ignacio López Tarso y su hijo, Juan Ignacio Aranda, habían vendido más de 800 boletos. Para el día de la función (el jueves pasado), ya eran más de 900 y también, más de lo que la plataforma Boletópolis podía soportar, por lo que se cayó el sistema y tuvieron que reagendar para el domingo, con mil entradas vendidas.

"Fue un fracaso porque la empresa no estaba preparada para recibir tanta demanda de boletos, creyeron que iban a vender 200, 300, pero cuando vendieron 900 se alarmaron y empezaron a pensar cómo solucionarlo, no tuvieron cómo ese día, hubo que suspender; protestamos muy fuerte contra ellos, pero se disculparon con cada una de las personas que compraron sus boletos. Lo de ayer (domingo) fue muy bueno", dijo este lunes López Tarso.

Tras arreglar la situación con la plataforma, el actor prepara junto a su hijo otras tres nuevas obras en formato de teatro en atril, entre ellas, dos funciones de uno de sus proyectos más amados: "Macario", del autor B. Traven.



« El Universal »