banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Adrián Uribe a Thuany Martins: ¿Te quieres casar conmigo?

Adrián Uribe a Thuany Martins: ¿Te quieres casar conmigo?


Publicación:28-09-2020
++--

El conductor y actor ha decidido dar un nuevo paso en su vida, uniendo sus días junto a su pareja.

CIUDAD DE MÉXICO.- Es un buen tiempo para Adrián Uribe, pues no solo es la felicidad por estar junto a Thuany Martins , quien está esperando a su primer bebé. Es por ello que el conductor y actor ha decidido dar un nuevo paso en su vida, uniendo sus días junto a su pareja.
"¿Te quieres casar conmigo?", es lo primero que se lee en un clip de cerca de un minuto y medio en el cual se aprecia cómo es que Uribe preparó la pedida de mano a su pareja.
Con unas letras enormes arriba de una casa se lee "Cásate conmigo", por lo que Martins se emociona y empieza a llorar, a lo que inmediatamente el actor de "Hombre al agua" se arrodilla y le enseña el anillo a su gran amor.
"Claro que sí, sin pensarlo te digo que sí", le respondió Thuany Martins mientras se escuchaba de fondo la canción "¿Cómo pagarte?", de Carlos Rivera, quien comentó el video escribiendo:
"¡Wow, amigo! ¡Me emocioné mucho junto contigo! Dios bendiga su amor. Y gracias por hacerme parte con mi música".
Con una cena en la terraza acompañada de vino y un violinista,fue como terminaron de pasar la velada en ese mágico lugar en el que por fin se dieron el sí.
En la descripción del clip, Adrián Uribe escribió: "Nunca pensé? que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos".
El conductor agregó un "¡Te amo futura esposa!", a lo que ella respondió: "¡Amor de mi vida, futuro esposo! TE AMOOOOOOO".
La publicación cuenta con más de 483 mil reproducciones, miles de corazones y también miles de comentarios, entre ellos el de Omar Chaparro, quien aseguró: "Amigo mío celebro todo lo que represente tu felicidad, conozco tu camino y tu lucha, estoy seguro que no es casualidad que se hayan encontrado, felicidades".
Adal Ramones también felicitó a la nueva familia y les deseó lo mejor, misma alegría que compartió Consuelo Duval, quien además lloró con el video.


« El Universal »