banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Acusan a esposo de Jacky Bracamontes de maltrato animal

Acusan a esposo de Jacky Bracamontes de maltrato animal


Publicación:08-08-2020
++--

Martín Fuentes, el esposo de Jacky Bracamontes es señalado de maltrato animal por una foto que subió en su cuenta

El esposo de Jacky Bracamontes, Martín Fuentes, se metió en un engorroso lío en redes sociales por publicar una foto en su cuenta de Instagram, la cual no fue bien vista por muchos de sus seguidores.

Hay que recordar que la familia de Jacky está de vacaciones en Miami, Florida, en lo que ella atiende sus compromisos laborales con el reality show de La Voz US. Tanto sus hijas como su esposo han aprovechado la estadía en aquellos lares para disfrutar de las bondades que ofrece.

Fuentes, amante por naturaleza de los deportes extremos y las emociones fuertes, se fue de pesca, y aunque aseguró que no es muy fan de esta práctica, cometió ‘el pecado’ de compartir en redes sociales una fotografía en la que presumió al tiburón que sacaron del mar, que si bien especificó que lo regresaron al mar, a varios de sus followers no les cayó nada bien.

“No soy muy fanático a la pesca, pero haber subido a este #tiburón y ver su fuerza, y después soltarlo, fue definitivamente impresionante”, escribió el empresario junto a la polémica imagen.

La ola de críticas no tardó en llegar. Los usuarios acusaron al esposo de la ex Miss México de haber lastimado al pequeño escualo al grado de que no sobreviviría en su regreso al océano; hubo algunos quienes se aventuraron a señalar que el tiburón ya no tenía vida.

Por otro lado, hubo quienes celebraron la “valentía” de Martín Fuentes; destacaron su arrojo y celebraron el hermoso escenario en el que se encontraba, sin embargo os comentarios negativos fueron los que predominaron y dieron pie al debate, ¿tú que piensas del asunto?



« Especial »