En Escena Personalidades


Aclaran estado de salud de Vicente Fernández

Aclaran estado de salud de Vicente Fernández


Publicación:25-04-2020
++--

Entre la prensa se desató el rumor de que 'El Charro de Huentitán' estaba enfermo; su hijo explicó cuál es su situación.

Luego de que algunos medios dieran a conocer que don Vicente Fernández padecía coronavirus , es Vicente Fernández Jr. quien ha salido a aclarar esta información y confirmar el estado de salud de su famoso padre.

"Desafortunadamente, así como hay buenos periodistas, hay gente que trata de sacar una nota, y como dijo María Félix: ‘Si de ahí sacan para comer, pues ni modo', así es el juego"

Explicó Fernández Jr., quien agregó —en entrevista con el programa Sale el Sol— que, a pesar de que el llamado El Charro de Huentitán padeció cáncer por dos ocasiones, actualmente goza de buena salud.

"Corremos con la gran suerte de que mi padre y mi madre tienen ahorita muy buen estado de salud, tienen su sistema inmunológico perfecto y confiamos en que vamos a salir adelante, como todos los mexicanos", comentó Vicente.

Finalmente, Fernández Jr. aseguró que toda su familia está tomando las medidas señaladas por las autoridades sanitarias para salvaguardar su salud.



« Especial »