En Escena Personalidades


Abre Cositas su cuenta de TikTok y se vuelve viral

Abre Cositas su cuenta de TikTok y se vuelve viral
Cositas indicó que usará la imaginación para seguir enseñando a realizar manualidades

Publicación:24-08-2020
++--

Quienes fueron niños a finales de los 80 y principios de los 90muy seguramente conocieron a Alma Gómez, mejor conocida como "Cositas".

Quienes fueron niños a finales de los 80 y principios de los 90muy seguramente conocieron a Alma Gómez, mejor conocida como "Cositas" y su programa "El espacio de Cositas" donde realizaba diversas manualidades. Gómez decidió regresar para deleite de sus fans, por lo que abrió su canal en TikTok.

En uno de sus primeros videos en la red social de videos cortos, Cositas indicó que usará la imaginación para seguir enseñando a realizar manualidades con materiales fáciles de conseguir.

Sin embargo, además de manualidades, el canal tendrá más sorpresas, ya que contará con una sección de cocina, acertijos y "muchas cositas más".

"Esto es para jóvenes, ¿no importa? Bueno, hola, amigos, permítanme presentarme, mi nombre es 'Cositas' y me encanta usar la imaginación. En TikTok voy a hacer manualidades, una sección de cocina, voy a contar cuentos, historias, adivinanzas, les voy a poner acertijos y muchas cositas más. Necesitan algunos materiales y mucha imaginación" dijo Gómez.

El video desató la emoción de cientos de personas que durante su niñez vieron día a día su programa a través de la señal del Canal 5.

Este video ya cuenta con más de un millón de reproducciones, más de 186 mil "me gusta" y 15.1 mil comentarios. Tal fue el impacto que tuvo, que posteriormente Cositas subió otro video en el que agrade el apoyo recibido y compartió las reacciones de las personas que emocionados mostraron algunos proyectos que hicieron cuando eran niños gracias al programa.

"Quiero agradecerles esas muestras de cariño y todo ese buen recibimiento que me han dado en TikTok, muchas gracias".



« El Universal »