banner edicion impresa

En Escena Personalidades


A Erika Buenfil no la dejan hacer el #PillowChallenge

A Erika Buenfil no la dejan hacer el #PillowChallenge


Publicación:08-05-2020
++--

El motivo por el que no ha participado en este reto tiene que ver con su mayor crítico e hijo, Nicolás

Erika Buenfil sigue muy activa en redes sociales publicando contenido y compartiendo recetas. Pero hay una cosa que todavía no ha podido hacer: el famoso #PillowChallenge, que consiste en tomarse una foto cubriendo el cuerpo solo con una almohada.

Como otras celebridades nacionales e internacionales, Erika quiso participar en este reto, pero alguien muy importante en su vida se lo impidió: ¡su hijo Nicolás!

Durante una entrevista para el programa De primera mano, la actriz contó que su hijo no le ha “dado permiso” para hacer retos que impliquen que enseñe de más.

“Hay unos que no me deja hacer: ‘Esto no lo vayas a hacer porque que oso con mis amigos’, pero ahí en fuera, yo he ido aprendiendo (a hacer videos) y los hago sola”.

Entonces llegó el momento de confesar que Nicolás no la dejó participar en el #PillowChallenge. “No me dejó hacer el almohada challenge que porque era para ‘cuerpazos’, así literal, y que era para las chavas que son modelos y luego me decía: ‘Esa imagen ahí se va a quedar y va a decir ‘Qué pena con mi mamá’”.

Erika Buenfil no se dio por vencida y trató de convencer a Nicolás explicándole que se podía maquillar y hasta broncear para participar en el reto, pero su hijo esta vez no cedió.

Y la supervisión de su hijo va mucho más allá del #PillowChallenge. La actriz quiere hacer un video para Tik Tok en el que imita a una mujer que bromea con seguir con la fiesta, pero a Nicolás no le parece una buena idea y, aún así, a veces la estrella se sale con la suya,

“Dice: ‘Ay no mamá, no te queda’. Me los cuestiona (los videos), de verdad. Hay unos que de plano ni le pregunto, mejor los hago".



« Especial »