banner edicion impresa

Económico Valores


Walmart y Soriana mandan a casa a empacadores mayores

Walmart y Soriana mandan a casa a empacadores mayores
Implementarán medidas de apoyo económico

Publicación:21-03-2020
++--

Por lo que invitó, a través de sus redes sociales, a sus clientes brindarles propina voluntaria

México.- Las cadenas de supermercados Walmart y Soriana dejarán de tener empacadores de la tercera edad en sus sucursales temporalmente, ante la contingencia del coronavirus (COVID-19); sin embargo, implementarán medidas de apoyo económico.

Walmart indicó que ante la situación actual de riesgo de propagación del COVID-19, y considerando que los adultos mayores son un grupo especialmente vulnerable, decidió prescindir de la presencia de los mismos, quienes brindan un valioso apoyo como empacadores voluntarios en sus tiendas, a partir del 21 de marzo.

“Aun cuando los empacadores voluntarios no son asociados de Walmart, estaremos brindándoles un apoyo económico para enfrentar las circunstancias actuales”, aseguró la compañía en un comunicado.

Mientras que Soriana dio a conocer que por seguridad y salud de sus empacadores voluntarios mayores, a partir del 20 de marzo estarán en sus casas y no brindarán servicio en sus tiendas

Por lo que invitó, a través de sus redes sociales, a sus clientes brindarles propina voluntaria, la cual la empresa duplicará y lo recabado se les será entregado a los adultos mayores empacadores.



« Notimex »