##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Económico Valores


Suspendido temporalmente contrato de acero: SCT

Suspendido temporalmente contrato de acero: SCT


Publicación:18-08-2020
++--

El contrato estará vigente hasta que el Órgano Interno de Control (OIC) del GACM emita la resolución correspondiente.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) confirmó la suspensión temporal del contrato de compraventa de acero##ctrlnotapublicidadparrafo## A500 GRADO B, A992 GRADO 50, A572 GRADO 50 y API 5L X52 PSL del cancelado proyecto de construcción del aeropuerto en Texcoco.
En un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes señaló que el contrato estará vigente hasta que el Órgano Interno de Control (OIC) del GACM emita la resolución correspondiente.
El 10 de agosto, se notificó a la empresa Grupo Gilbert Estructuras en Acero, S.A. de C.V. que, derivado de un procedimiento de verificación a la licitación Pública Nacional Presencial número LPN-GACM-EB-01/2020 y del subsecuente Pliego de Observaciones del OIC, se emitió el Acuerdo para la radicación e inicio del Procedimiento de Intervención de Oficio con el expediente IN/0001/2020 y se decretó la suspensión temporal de dicha licitación, detalla la SCT en un comunicado.
"Así como los actos administrativos y jurídicos que deriven de la misma, con el propósito de preservar en el estado en que se encuentra, hasta que se dicte la resolución que en derecho corresponda".
Grupo Aeroportuario dará a conocer de manera inmediata la determinación que dicte el Órgano Interno de Control, así como las acciones y/o medidas a que haya lugar.


« El Universal »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##