banner edicion impresa

Económico Valores


Regresa la cerveza a tiendas de conveniencia

Regresa la cerveza a tiendas de conveniencia
Hasta el momento, las grandes productoras de la bebida no se han pronunciado sobre su regreso a las actividades

Publicación:02-06-2020
++--

Y comercio electrónico


CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes, la cadena de tiendas Seven Eleven anunció que la cerveza nacional ya se surtió en todos los estados del país, a excepción de Yucatán.
"El 'hasta pronto' llegó hoy, disfruta de toda la variedad de cerveza ya disponible en tu 7-Eleven más cercano", dijo la firma en sus redes sociales.
Por su parte, en el último día de Hot Sale, Mercado Libre y Amazon ofrecen venta de cervezas nacionales, principalmente de Grupo Modelo.
En Nuevo León se anunció la reactivación para esta semana de la producción de cerveza al 50%, en el primer día de actividades de la "nueva normalidad".
En tanto, desde el fin de semana, en redes sociales usuarios reportaron que algunos supermercados comenzaron a resurtir cerveza, después de semanas de escasez del producto.
Hasta el momento, las grandes productoras de la bebida no se han pronunciado sobre su regreso a las actividades, luego de que en la Ciudad de México fuera considerada dentro de las actividades que podrían retomar la producción a partir del 15 de junio.


« El Universal »