banner edicion impresa

Económico Valores


Profuturo se consolida como la mejor Afore

Profuturo se consolida como la mejor Afore


Publicación:29-07-2020
++--

En Rendimientos

CIUDAD DE MÉXICO.- Profuturo obtuvo la primera posición en el indicador se servicio MAS AFORE , el cual evalúa los atributos de las Administradoras de Fondos de Ahorro para el Retiro (Afore) y la calidad de sus servicios para los trabajadores.
Este indicador de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) evalúa cuatro áreas que en conjunto miden:
La agilidad y calidad de atención en los servicios.
La cobertura territorial de las sucursales, así como el aprovechamiento de los canales de atención no presenciales;
La promoción del ahorro voluntario y solidario.
La atención que brindan las Afores a las solicitudes registradas en el portal e-SAR.
Para la empresa, este resultado es producto de la continua optimización de su calidad operativa en sus distintos servicios y trámites; un esfuerzo que también ha sido avalado por la obtención de la primera posición en atención a clientes de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).
De igual forma, representa un reconocimiento al amplio despliegue territorial de sus sucursales, presentes en todo el país, a la disponibilidad de diversos canales digitales para facilitar el acceso y el manejo de los clientes sobre sus recursos, y a la promoción de una cultura del ahorro que invita a los trabajadores a incrementar las aportaciones que realizan a su cuenta. En este sentido destaca Profuturo Móvil, la aplicación a través de la cual los clientes pueden mantenerse al tanto de su cuenta y hacer aportaciones de ahorro voluntario.
Además de obtener la primera posición en el indicador de servicio MAS AFORE, Profuturo celebra el mantenerse como la Afore que ofrece los mejores rendimientos de la industria desde 2017. Un resultado que la empresa orgullosamente ha conseguido a pesar de las difíciles condiciones que ha prevalecido en el entorno nacional y global, como resultado de la pandemia, y que está basado en la fortaleza y diversificación de su probada estrategia de inversión, caracterizada por una visión de largo plazo.
Profuturo es una empresa especializada en retiro que pone a sus clientes en el centro de todo lo que hace. Con este resultado, la empresa confirma su convicción para que cada vez más mexicanos puedan tener un retiro digno y disfrutar de esa etapa de la vida.

Importante: Para registrarte o traspasarte de Administradora debes tomar en cuenta el Indicador de Rendimiento Neto.
Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en: www.gob.mx/consar
IRN SB60-64 a SBlnicial, junio 2020, CONSAR https://cutt.ly/zsuhVXS
Indicador de servicio MAS AFORE 2019, CONSAR https://cutt.ly/5sqp3RS
Comportamiento General de Administradoras de Fondos para el Retiro, CONDUSEF https://cutt.ly/SsQsgtL


« El Universal »