banner edicion impresa

Económico Valores


Plan de reactivación económica por coronavirus, 5 de abril

Plan de reactivación económica por coronavirus, 5 de abril
Dará a conocer su plan de reactivación para la economía nacional

Publicación:30-03-2020
++--

El mandatario comentó que dará a conocer el plan sanitario, para que estemos bien y el plan de reactivación de la economía nacional

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo domingo 5 de abril, en su informe trimestral de actividades, dará a conocer su plan de reactivación para la economía nacional ante el coronavirus Covid-19.
El informe se llevará a cabo en Palacio Nacional y a diferencia de los anteriores, por motivos de la contingencia, no habrá invitados especiales -como en los informes anteriores- solo los representantes de los medios de comunicación.
"En el informe trimestral sólo estarán los representantes de los medios de comunicación, deben ser 50, porque a nivel nacional son 100, pero aquí en la Ciudad las reglas son 50, y separados, desde luego que vamos a contar con el apoyo de los medios para transmitir el informe", dijo.
El mandatario comentó que dará a conocer el plan sanitario, para que estemos bien y el plan de reactivación de la economía nacional.


« El Universal »