banner edicion impresa

Económico Valores


Mexicanos seguirán viajando aún sin fines de semana largos

Mexicanos seguirán viajando aún sin fines de semana largos
Wyndham opera 12 marcas en México

Publicación:19-02-2020
++--

Alejandro Moreno dijo que México va a superar a Argentina como el principal mercado latino para Wyndham

CIUDAD DE MÉXICO..- Los mexicanos no van a dejar de viajar a pesar de que se suspendan los fines de semana largos, opinó Alejandro Moreno, presidente para América Latina y el Caribe de Wyndham , la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo por número de establecimientos.
"La gente no dejará de viajar, porque ya lo probó, le gusta y se le está facilitando, porque la hotelería y las aerolíneas de bajo costo hacen todo para que la gente viaje. Será una reacomodación", respondió al preguntarle sobre los efectos de la eventual cancelación de los fines de semana largos, en una reunión con medios de comunicación.
Alejandro Moreno dijo que México va a superar a Argentina como el principal mercado latino para Wyndham durante 2020, con más de 60 establecimientos en la actualidad, y anticipa que esta cifra aumente a 75 para 2021.
Wyndham opera 12 marcas en México, de las 14 que ofrece en Latinoamérica, y alista la entrada de su marca de lujo Wyndham Grand en el barrio de la Condesa, Ciudad de México, para el próximo 31 de agosto.
Wyndham opera cerca de 9 mil 300 hoteles mediante 20 marcas en 90 países, de los cuales 6 mil 300 establecimientos están ubicados en Estados Unidos y mil 500 en China, de acuerdo con información de la compañía de franquicias hoteleras.


« El Universal »