Banner Edicion Impresa

Económico Valores


Megacable invertirá 400 mdd en infraestructura este año

Megacable invertirá 400 mdd en infraestructura este año
Megacable

Publicación:26-02-2020
++--

La construcción de fibra óptica para este año generará ahorros en costos de operación y mantenimiento de la red por la tecnología que se construirá.

CIUDAD DE MÉXICO.- Megacable destinará alrededor de 400 millones de dólares este año lo que incluye un nuevo proyecto de construcción de infraestructura de fibra con tecnología GPON , dijo Enrique Yamuni Robles, director General de la empresa.
En un comunicado, Yamuni destacó que durante los próximos dos años se invertirá en la construcción de una nueva red de fibra al hogar con tecnología GPON que se implementará en las principales ciudades en donde Megacable tiene presencia.
"El proyecto contempla la migración de suscriptores con servicio a través de tecnología HFC a la nueva red, y que el equipo HFC será reutilizado en otras plazas cubiertas, para continuar apoyando el crecimiento del Grupo".
Por otra parte, mencionó que la construcción de fibra óptica para este año generará ahorros en costos de operación y mantenimiento de la red por la tecnología que se construirá.


« El Universal »