banner edicion impresa

Económico Valores


Los Cabos, hasta 60% de descuento para viajar en unos meses

Los Cabos, hasta 60% de descuento para viajar en unos meses
En algunos casos, incluso puedes programar tus vacaciones para el transcurso de 2021.

Publicación:19-06-2020
++--

A continuación te dejamos ocho opciones.

CIUDAD DE MÉXICO.- Si extrañas la playa y sueñas con viajar a Los Cabos, tenemos buenas noticias. Varios hoteles y agencias están ofreciendo descuentos y promociones con la posibilidad de viajar dentro de unos meses, pensando en que la emergencia sanitaria ya haya pasado; en algunos casos, incluso puedes programar tus vacaciones para el transcurso de 2021.
A continuación te dejamos ocho opciones.
Despegar
Actualmente esta agencia en línea está ofreciendo varios descuentos en hoteles de Los Cabos. En su sitio web se despliegan varios alojamientos y precios con su oferta marcada, pero debes asegurarte de que esa tarifa coincida con tu fecha deseada. El descuento más grande que encontramos fue de 60% en el hotel Riu Palace Cabo San Lucas, con un precio final de 10 mil 460 pesos en ocupación doble por tres noches; hallamos esta tarifa presente en varias fechas de viaje, entre finales de septiembre y principios de diciembre. Se puede pagar hasta en 18 meses.
*Nuestra búsqueda se hizo el 18 de junio. Recuerda que las tarifas pueden variar entre días.
Hyatt Ziva
Si reservas antes del 1 de julio de 2020 puedes obtener un descuento de hasta 60% en tu estancia. Tendrías para viajar desde el mismo 1 de julio hasta el 20 de diciembre de 2021.
Dependiendo del número de noches que reserves también te otorgan hasta 200 dólares en cupones del resort; éstos pueden ser aprovechados en upgrades de habitación, cenas románticas, cabañas en la playa o tratamientos de spa, por mencionar ejemplos.
Playa Grande
Este hotel de la empresa Solmar ofrece vouchers para reservar ahora y viajar después. Un voucher de 419 dólares te permite reservar una estancia de tres noches, entre junio y el 20 de diciembre de 2020; el precio está basado en ocupación de cuatro huéspedes.
Secrets Puerto Los Cabos
Tiene una promoción 2x1 en tarifa sencilla por noche y por adulto, tanto en estancia sin comidas como en plan "todo incluido". La fecha límite para reservar es el 15 de agosto y puedes viajar hasta el 20 de diciembre de 2020.
También te dan 400 dólares en cupones por tu reservación: seis cupones de 40 dólares, cuatro de 20 dólares y ocho de 10 dólares.
Nobu Los Cabos
El hotel perteneciente a la cadena del chef Nobu y Robert De Niro tiene una sección con varias ofertas especiales que puedes aprovechar ahora mismo. Una de ellas te da hasta 50% de descuento en tu paquete de avión y hospedaje, con la posibilidad de reservar hasta el 30 de junio y viajar hasta el 20 de diciembre de 2020. También hay descuentos por mínimo de noches de estancia y precios especiales en su spa.
Hard Rock Los Cabos
Si compras tu vuelo y estancia juntos, puedes obtener hasta 40% de descuento en esta propiedad; además te permiten pagar a meses sin intereses. Tienes hasta el 18 de diciembre de 2020 para reservar y hasta el 17 de diciembre de 2021 para viajar.
The Cape
Una de sus promociones consiste en darte la tercera noche de estancia gratis, incluso si aprovechas la tarifa más barata disponible. La oferta está disponible, como máximo, para viajar hasta el 1 de octubre de 2020 (según la búsqueda que hicimos).
Interjet Vacations
Tiene todo un apartado de promociones para viajar a Los Cabos, con varios hoteles para escoger. Todas poseen una fecha única para viajar, del 28 de septiembre al 1 de octubre, e incluyen vuelo redondo con dos noches de alojamiento en ocupación doble. Una de las ofertas, por ejemplo, es de cinco mil 345 pesos por persona para quedarse en el hotel Reflect Los Cabos.


« El Universal »