banner edicion impresa

Económico Valores


Llantera reanuda operaciones graduales en México

Llantera reanuda operaciones graduales en México
Michelin México

Publicación:26-05-2020
++--

En las oficinas corporativas, las actividades se reanudarán a partir del 1º de junio mediante un regreso gradual

CIUDAD DE MÉXICO.- Michelin México informó que a partir de este lunes 25 de mayo reanuda operaciones en Querétaro. El regreso será en función de la demanda de producción, con base en una orientación interna.
En las oficinas corporativas, las actividades se reanudarán a partir del 1º de junio mediante un regreso gradual y el personal vulnerable seguirá trabajando desde casa.
La fuerza de ventas e ingenieros de campo restablecerán el contacto con los clientes a partir del 1º de junio, respetando el semáforo y los protocolos de cada uno de los clientes y las orientaciones de cada uno de los estados donde Michelin tiene presencia, indicó la empresa, en un comunicado.
Para salvaguardar y cuidar la salud de las personas, se tiene definido un protocolo de seguridad para transporte y hospedaje.
La empresa indicó que la reactivación de labores está regida bajo la atención del semáforo de las diferentes ciudades en las que tiene presencia y cuando alguna esté en semáforo rojo, se recomendará a las personas que laboran para Michelin México, quedarse en casa.
El fabricante de llantas también realizará una autoevaluación, requerida por el IMSS, a cada uno de los sitios de trabajo como plantas y oficinas corporativas para asegurar un sano y buen regreso.


« El Universal »