banner edicion impresa

Económico Valores


Lanzan programa para que socios de Uber liquiden sus deudas

Lanzan programa para que socios de Uber liquiden sus deudas


Publicación:21-09-2020

TEMA: #Uber  

version androidversion iphone
++--

Como parte de esta alianza, se busca ofrecer una mejor experiencia a los socios conductores registrados en el app de Uber

CIUDAD DE MÉXICO.- Uber se ha aliado con Cura Deuda , para poner a disposición de los socios conductores registrados en la aplicación, la posibilidad de liquidar sus deudas hasta con el 70% de descuento para que en el futuro vuelvan a ser sujetos de créditos en el menor tiempo posible, y sin comprometer su economía ni la de su familia.
¿Qué ofrece esta alianza a los socios conductores registrados en el app de Uber?
Como parte de esta alianza, se busca ofrecer una mejor experiencia a los socios conductores registrados en el app de Uber, ofreciéndoles gestionar sus adeudos personales y liquidarlos de manera fácil y eficiente, poniendo a su disposición los siguientes beneficios:
Diagnóstico financiero. Que ayuda a determinar el nivel de sobreendeudamiento real para que tengan una asesoría financiera completa inicialmente que es completamente gratis y sin compromisos.
Seguimiento durante todo el programa. Una vez que haya decidido ingresar al programa, Cura Deuda se compromete a llevarlo de la mano para que se mantenga al día con su ahorro de acuerdo al plan acordado y brindarle asesoría cuando el cliente lo solicite.
Liquidación de deudas hasta con 70% de descuento. Una vez cumplida la meta de ahorro de los socios conductores, Cura Deuda estará en la posición de llegar a un acuerdo para la liquidación de sus adeudos, y que de esa manera pueda retomar su libertad financiera, habiendo hecho frente a sus compromisos.
Para llevar a cabo esta alianza, Cura Deuda ha habilitado una línea de comunicación para los socios conductores, y que de esa forma sean atendidos por un equipo de expertos financieros con dedicación exclusiva. Quienes además de brindar asesoría, podrán ejecutar aclaraciones de buró de crédito, solicitudes especiales para la corrección y actualización de datos, así como, aclaraciones de adeudos no reconocidos.
Javier Ruiz Galindo G, Co-Founder & Co-CEO de Cura Deuda, comentó: "somos conscientes del impacto que ha tenido la pandemia por el COVID 19 en la economía mexicana, no solo a nivel de transporte y servicios, sino de forma general en todos los sectores. Por eso para nosotros es un orgullo trabajar de la mano con Uber, para ayudar a los socios conductores a sanear sus finanzas para que puedan vivir tranquilos y sin deudas".
A su vez, Luis Crespo, responsable de Marketing de Cura Deuda indicó que: "Iniciativas como la alianza con Uber demuestran el compromiso que tienen con los socios conductores registrados en la aplicación y que realmente se preocupan por su bienestar. Para nosotros, colaborar con ellos a este nivel refuerza nuestra posición como referentes en el mercado, y sin duda sentará un precedente para las reparadoras de crédito en México para generar iniciativas similares".
Este tipo de proyectos, además de representar un enorme beneficio a los socios conductores registrados en la app de Uber, es un paso más en la dirección correcta para que estas personas puedan reintegrarse al sistema crediticio, haciendo del hábito del ahorro un compromiso para ellos.
Si desea solicitar información para liquidar deudas, puede ingresar a www.curadeuda.com y solicitar asesoría totalmente gratis y sin compromiso para diagnosticar su situación financiera.


« El Universal »