banner edicion impresa

Económico Valores


Intensificarán campaña para los que insisten en salir

Intensificarán campaña para los que insisten en salir
La campaña incluirá redes sociales, además se podrá ver y escuchar en calles, colonias, alcaldías o la ciudad entera si es necesario

Publicación:04-05-2020
++--

La idea es impactar en la población del Valle de México que insiste en salir y no pertenece a sectores esenciales.

México.- La asociación Ave, que se integra por empresas de comunicación comercial e institucional del país, lanzará una campaña denominada “Quédate en casa. Quédate vivo”, con el propósito de intensificar el llamado a la población en la Fase 3 de la pandemia por el coronavirus.

Al considerar que lo campaña “Quédate en casa” ya convenció a los que tenía que convencer, la idea es impactar en la población del Valle de México que insiste en salir y no pertenece a sectores esenciales.

En la iniciativa, en la que participan creativos de la comunicación, se busca mostrar la realidad cruda provocada por el coronavirus con mensajes más directos.

Entre los mensajes, que serán ubicados en puntos de concentración, destacan “si me lees, quizá te mueras, quizá mates a alguien”; “salva tantas vidas como un doctor sin salir de casa”; “si saliste sólo a visitar a la familia: despídete”; “si sales y te enfermas no te quejes. De hecho, no podrás”; “si sales matas, si sales mueres”; “si estás leyendo esto, nuestro pésame”, “no quieres estar encerrado en casa, pero sí en un ataúd”.

La campaña incluirá redes sociales, además se podrá ver y escuchar en calles, colonias, alcaldías o la ciudad entera si es necesario, de acuerdo con sus promotores.



« Notimex »