banner edicion impresa

Económico Valores


Hospedaje desde 600 pesos en Aquismón

Hospedaje desde 600 pesos en Aquismón


Publicación:23-07-2022
++--

Aquismón es uno de los cuatro Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Una opción para disfrutar las vacaciones de verano 2022 es Aquismón, el Pueblo Mágico de San Luis Potosí con aguas turquesas
Aquismón es uno de los cuatro Pueblos Mágicos en San Luis Potosí; este sitio se encuentra a tan sólo una hora de Ciudad Valles.
El municipio de la región de la Huasteca potosina es ideal para realizar deportes extremos y disfrutar de la naturaleza.
Los lugares favoritos de turistas nacionales y extranjeros son la cascada de Tamul, con una caída de 105 metros, sobre el río Santa María; el río Tampaón, de aguas turquesas e ideal para practicar el rafting y descubrir sus cuatro cañones; así como los sótanos de Las Golondrinas o si deseas vivir un ritual con los médicos tradicionales ve a El Aguacate, donde hacen limpias, sanaciones y otros rituales.
En el Mercado de La Mora, puedes comprar sus piezas textiles y productos de la región como café, vainilla, piloncillo y artesanías.
Para agendar tu visita a Aquismón en estas vacaciones de verano puedes ir buscando un lugar para hospedarte, las opciones van desde los 600 pesos por noche.
A continuación te presentamos algunas recomendaciones al alcance de todos los bolsillos.
¿Dónde hospedarte en Aquismón?
Los sitios especializados en ofertas de hoteles, hostales y otros puntos de hospedaje recomiendan diferentes lugares para hacer más placentera tu estancia.
Hostal Aquismon
El Hostal Aquismon cuenta con recepción 24 horas, mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Lo puedes encontrar desde 650 pesos por noche en habitación doble.
Hotel Boutique Santa Lucía
El Hotel Boutique Santa Lucía ofrece alojamiento en Aquismón. Este hotel de 4 estrellas cuenta con recepción 24 horas y mostrador de información turística.
El precio del hospedaje va desde los 850 pesos.
Vergel Huasteco
Entre cielos, montañas y ríos espera el hotel Vergel Huasteco para quien ama la naturaleza, las actividades acuáticas y viaja en familia o con amigos. Muy cerca están el Sótano de las Golondrinas y de las Huahuas, hay también cascadas y otros parajes de ensueño.
Para conocer más detalles de sus precios consulta sus redes sociales.
Hotel Santa María
Ubicado en el centro de Aquismón, en el corazón de la Huasteca potosina.
Ofrece un hospedaje confortable, atención al huésped de primera, y cuenta con los siguientes servicios: habitaciones con cama doble Queen Size, 1 sofá cama matrimonial, TV con sky 100 canales, agua fría y agua caliente, wifi, aire acondicionado, un pequeño estacionamiento.


« El Universal »