banner edicion impresa

Económico Valores


"Fue una idea equivocada" la prohibición de queso: Lala

Fue una idea equivocada la prohibición de queso: Lala


Publicación:20-10-2020
++--

Al presentar los resultados correspondientes al tercer trimestre del año, el directivo recalcó que el producto ya está de vuelta en el mercado sin restricciones


CIUDAD DE MÉXICO.- El director general de Lala, Arqúmedes Célis, criticó la prohibición de ventas de uno de sus productos por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor ( Profeco), el cual después de verificarse que cumplía con la norma regresó a los anaqueles.
"No fuimos afectados por esta mala decisión de las autoridades", dijo el directivo en conferencia con analistas.
Al presentar los resultados correspondientes al tercer trimestre del año, el directivo recalcó que el producto ya está de vuelta en el mercado sin restricciones.
"Fue solo un artículo del portafolio de quesos, mencionado por la autoridades, fue una idea equivocada de la autoridad de este producto y ahora está libre de restricciones y de vuelta en el mercado", señaló.
Paga impuestos de 2013 y 2014
En su reporte, Lala informó un pago de 277 millones de pesos en impuestos por auditorías fiscales ocurridas en 2013 y 2014.
"Este gasto se debe a un ajuste al monto que Lala previamente calculó de impuestos por pagar", dice la empresa quien obtuvo una utilidad de 1 mil 557 millones de pesos entre julio, agosto y septiembre del año en curso.


« El Universal »