banner edicion impresa

Económico Valores


Difieren en resolución de juez sobre medidas cautelares

Difieren en resolución de juez sobre medidas cautelares


Publicación:08-10-2020
++--

Coral y Prisa

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras Grupo Prisa asegura que el juez 57 de la Ciudad de México suspendió las decisiones tomadas por Radiópolis, Grupo Coral señala que un juez federal anuló dicha suspensión.
"Un juez federal con sede en la Ciudad de México anuló la ilegítima e ilegal resolución que hace pocos días de diverso juez del fuero común que suspendió así porque sí, resoluciones válidas y legales de la inversión mexicana en ejercicio del control societario que ordena la Ley de Inversión Extranjera", señala Coral de la familia Alemán.
Mientras que, en un comunicado, Prisa informa que le otorgaron una serie de medidas cautelares, adicionales a la ya otorgada, que aseguran definitivamente el funcionamiento normal de Sistema Radiópolis.
Prisa enumera la suspensión de la ejecución de las resoluciones adoptadas en la asamblea especial de accionistas de Sistema Radiópolis del 21 de agosto de 2020 y las resoluciones adoptadas en la supuesta sesión del Consejo de Administración de Cadena Radiópolis del 24 de agosto de 2020.
Así como las convocatorias a Asambleas Generales Extraordinarias de accionistas de Sistema Radiópolis a celebrarse los próximos 9, 12 y 13 de octubre de 2020 y, finalmente el derecho del señor Miguel Alemán Magnani para convocar a asambleas de accionistas de cualquier especie y naturaleza respecto de Sistema Radiópolis y sus subsidiarias.


« El Universal »