banner edicion impresa

Económico Valores


Decepciona negativa de Inglaterra

Decepciona negativa de Inglaterra


Publicación:15-07-2020
++--

Para vender smartphones de Huawei

CIUDAD DE MÉXICO.- Como una decepción fue calificada por Huawei la decreto del gobierno de Reino Unido que impide a los proveedores de teléfonos celulares adquirir smartphones de la marca.
"Esta decepcionante decisión es una mala noticia para cualquier persona con un teléfono móvil en Reino Unido. Amenaza con llevar a Gran Bretaña a una lenta carretera digital, elevar los costos y profundizar la brecha digital", destaca Edward Brewster, vocero de Huawei Reino Unido.
Para el directivo, en lugar de 'subir de nivel' el gobierno está bajando el nivel por lo que los llaman a reconsiderar su decisión. "Seguimos confiando en que las nuevas restricciones de Estados Unidos no habrían afectado la resiliencia o la seguridad de los productos que ofrecemos en Reino Unido", destacó Brewster.
El directivo señala que lamentablemente, su futuro en Reino Unido se ha politizado y se relaciona con la política comercial de Estados Unidos y no con la seguridad.
"Por más de 20 años, Huawei se ha enfocado en construir un Reino Unido mejor conectado. Siendo un negocio responsable, continuaremos apoyando a nuestros clientes como siempre lo hemos hecho".
La empresa realizará una revisión detallada de lo que el anuncio de hoy significa para su negocio aquí y trabajarán en conjunto con el gobierno de Reino Unido para explicar cómo pueden continuar contribuyendo a una Gran Bretaña mejor conectada.


« El Universal »