banner edicion impresa

Económico Valores


Coparmex no respalda ningún bloque contra AMLO

Coparmex no respalda ningún bloque contra AMLO
La Confederación Patronal de la República Mexicana negó participar en este o en cualquier grupo contra el mandatario.

Publicación:10-06-2020
++--

"Es imaginario", dice

CIUDAD DE MÉXICO,.- En respuesta a los señalamientos que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador de que diversos organismos del sector privado, partidos políticos y personas forman parte del Bloque Opositor Amplio (BOA), la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex ) negó participar en este o en cualquier grupo contra el mandatario.
En un tuit, la confederación aseguró que no tienen conocimiento ni participan o respaldan a ningún bloque como lo aseguró el presidente López Obrador.
El sindicato patronal expuso que es deplorable la frivolidad con la que se utiliza el tiempo y el espacio del gobierno de México para presentar "panfletos, provocar rumores o polarizar".
En respuesta a las acusaciones que emitió el mandatario en su conferencia matutina, la Coparmex, que lidera Gustavo de Hoyos Walter dijo en Twitter:
La Coparmex no tiene conocimiento, participa o respalda el imaginario Bloque Opositor Amplio BOA dado a conocer por el Presidente @lopezobrador_. Deploramos la frivolidad en la utilización del tiempo y espacio del @GobiernoMX para presentar panfletos, provocar rumores y polarizar.


« El Universal »