banner edicion impresa

Económico Valores


CCE lanza portal para apoyar a empresas a salir de crisis

CCE lanza portal para apoyar a empresas a salir de crisis


Publicación:17-09-2020
++--

Unas de las principales dificultades de las empresas en estos momentos son la confusión de los empresarios acerca de los tiempos en que pueden abrir

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el objetivo de presentar en una sola plataforma información, recomendaciones de salud, servicios de apoyo financieros, capacitaciones, entre muchos otros datos que ayudarán a las empresas a salir adelante de la crisis económica, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) lanzó el portal web "ImpulsaTuEmpresa.mx ".
El CCE encontró que unas de las principales dificultades de las empresas en estos momentos son la confusión de los empresarios acerca de los tiempos en que pueden abrir, desconocimiento de las obligaciones, falta de capital de trabajo para regresar a operar, poca difusión de los programas de apoyo y dudas sobre los productos en el mercado para atender los nuevos requerimientos. "Estamos seguros de que Impulsatuempresa.mx ofrece información indispensable para emprendedores y empresarios, al conjuntar todo lo que necesitas saber para trabajar de forma segura y eficiente durante la nueva normalidad", afirmó el presidente del CCE, Carlos Salazar Lomelín.
"Es información que estaba dispersa y difícil de encontrar, y por primera vez logramos unificarla en un espacio de fácil acceso y sencillo de utilizar". Dicha plataforma dará información a las empresas por entidad federativa, municipio, sector, subsector económico y tamaño de la empresa en torno a apoyos financieros, capacitación, requisitos para operar e información sanitaria.


« El Universal »