banner edicion impresa

Económico Valores


Braintivity tiene derecho de suspender operaciones de Visit

Braintivity tiene derecho de suspender operaciones de Visit


Publicación:25-07-2020
++--

Tiene el derecho de suspender la operación de la plataforma.


CIUDAD DE MÉXICO.- Los términos y condiciones del portal Visit México indican que Braintivity, empresa encargada de administrar y operar el sitio web, tiene el derecho de suspender la operación de la plataforma.
"Sectur/Braintivity se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar "El Portal", en cualquier momento", señalan los términos y condiciones del sitio web, de los que EL UNIVERSAL tiene una copia.
Desde este viernes, el portal Visit México, cuyo director es Carlos González, muestra el mensaje "suspensión por falta de pago. Disculpe, estamos trabajando en este momento, vuelva pronto".
Al respecto, la Secretaría de Turismo informó que en mayo del año pasado firmó un convenio con la empresa Braintivity donde se establece que la operación y administración de la plataforma están a cargo de dicha compañía.
"La Secretaría ha requerido a Braintivity explique las causas de esta interrupción, mismas que serán dadas a conocer en su oportunidad".
En agosto del año pasado, Sectur presentó la Estrategia de Promoción y Digitalización Turística del país, que operará a través de la plataforma digital integral VisitMexico que preside Marcos Achar.
Miguel Torruto, secretario de Turismo, explicó al presentar la plataforma, que no costaría "ni un peso al gobierno federal, gracias a que se logró hacer una alianza con empresarios, quienes mancomunadamente la multiplicarán con prestadores de servicios y diversos socios nacionales e internacionales".


« El Universal »