banner edicion impresa

Económico Valores


Arturo Herrera se reúne con el nuevo presidente de la Conago

Arturo Herrera se reúne con el nuevo presidente de la Conago


Publicación:29-07-2020

TEMA: #SHCP  

version androidversion iphone
++--

La reunión fue en las oficinas del titular de la SHCP en Palacio Nacional

CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, recibió este martes por la tarde al gobernador de San Luis Potosí y nuevo presidente de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago ), Juan Manuel Carreras López.
La reunión fue en las oficinas del titular de la SHCP en Palacio Nacional, donde se habló sobre la reapertura de la economía nacional, así como la forma en que se pueden ampliar los espacios de coordinación y colaboración entre el Gobierno de México y las entidades federativas.
En el encuentro estuvo presente el titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la SHCP, Fernando Karol Arechederra Mustre.
Herrera comentó en sus redes sociales que retomaron diversos temas como la situación económica y fiscal del país, las cuales el gobernador había abordado durante una reunión de trabajo que sostuvo previamente con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Juan Manuel Carreras López había dicho en entrevista con EL UNIVERSAL que buscaría reunirse con el responsable de las finanzas públicas para definir el mecanismo de diálogo para un nuevo pacto fiscal.


« El Universal »