banner edicion impresa

Económico Valores


Ante pandemia, CIRT pide "cancha pareja" en regulación

Ante pandemia, CIRT pide cancha pareja en regulación


Publicación:26-08-2020
++--

Rodríguez Aguirre mencionó que son el único medio de comunicación totalmente gratuito pues no cobran por usuario.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) solicitó "respetuosa pero enérgicamente" que les den una cancha pareja donde podamos competir en igualdad de circunstancias y que éstas sean justas.
"Solicitamos el que sigamos contando con el apoyo de las autoridades para que sigamos moviéndonos y esta carga regulatoria sin medida que tenemos por supuesto parámetros totalmente distintos a otros medios que nos compiten, nos ayuden a ir hacia adelante", pidió José Luis Rodríguez Aguirre , presidente de la CIRT.
Durante el "Foro Internacional. Los medios y las autoridades del sector audiovisual en el contexto de la emergencia sanitaria en Iberoamérica", Rodríguez Aguirre mencionó que son el único medio de comunicación totalmente gratuito pues no cobran por usuario.
Agregó que llevar a cabo todos estos esfuerzos requiere constar con viabilidad económica lo cual no ha sido ni será fácil.
"No pretendemos que se regule de manera sobre regulada a los demás sino que a nosotros nos quiten ese tipo de cargas", puntualizó el presidente de la Cámara.


« El Universal »