banner edicion impresa

Económico Valores


AMLO anunciará el lunes propuestas para Banxico e Inegi

AMLO anunciará el lunes propuestas para Banxico e Inegi


Publicación:04-12-2020

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

Andrés Manuel López Obrador informó que esto lo dará a conocer el próximo lunes, pero adelantó que también anunciará "otros cargos o encargos".


CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que había anunciado que hoy difundiría el nombre de su propuesta para subgobernadora del Banco de México (Banxico), así como su propuesta como nueva consejera del Instituto Nacional de Estadística y Geografía ( Inegi), el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esto lo dará a conocer el próximo lunes, pero adelantó que también anunciará "otros cargos o encargos".
En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal señaló que no daría a conocer estos nombramientos con el objetivo de que los medios de comunicación ayuden a difundir el decálogo que presentó esta mañana donde exhortó a la población cuidarse para evitar contagios de Covid-19 en estas fiestas decembrinas.
"Los vamos a dejar para el lunes (los nombramientos), porque hoy queremos que nos ayuden ustedes a difundir lo del mensaje para que nos cuidemos en este mes de diciembre, entonces le queremos dar todo el tiempo al asunto de la salud y ya el lunes ya les voy a presentar los nombramientos.
"Aquí voy a darlo a conocer, quién va al Banco de México, quién va al Inegi y a otros cargos o encargos", comentó.


« El Universal »