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Ajustan servicios Uber, DiDi y Rappi

Ajustan servicios Uber, DiDi y Rappi
DiDi

Publicación:19-03-2020
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Ante la contingencia por coronavirus (COVID-19), la compañía DiDi creó un fondo especial para conductores y repartidores afectados por la enfermedad

Cd de México / El Universal 

Las plataformas de transporte y entrega de comida a domicilio como Uber, DiDi y Rappi iniciaron acciones para evitar contagios por el coronavirus entre sus conductores, repartidores y clientes.

Rappi dijo que desde que empezó el interés mundial por el crecimiento del coronavirus vio un aumento significativo en el número de pedidos de supermercados. Farmacias, restaurantes y supermercados fueron las categorías que más crecie-ron. .

Ante la contingencia por coronavirus (COVID-19), la compañía DiDi creó un fondo especial para conductores y repartidores afectados por la enfermedad que soliciten el apoyo y reciban hasta 28 días de ganancias, además de medidas para evitar el contagio de la enfermedad.

En un comunicado, indicó que la salud de su comunidad es prioridad absoluta, incluyendo a conductores, repartidores, res-tauranteros, pasajeros y usuarios, por lo que monitorea la evolución del virus y se man-tiene en contacto con autorida-des para crear y mantener actualizadas las medidas preventivas y, en caso de ser necesario, activar protocolos de reacción.

“Ante la situación actual y en preparación ante el crecimiento de casos de COVID-19 en el país como lo ha anunciado el gobierno federal, DiDi y DiDi Food implementarán acciones para que los viajes y las entregas sean lo más seguras posible, y así contribuir en la disminución de las posibilidades de contagio, las cuales se irán desplegando y evaluando conforme evolucione la situa-ción de salud en el país”.



« El Universal »