banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Zlatan mantiene al Milán en la cima

Zlatan mantiene al Milán en la cima
Ibrahimovic anota el gol que da la victoria al cuadro rossonero

Publicación:01-11-2020
++--

El cuadro italiano derrotó por marcador de 2-1 al equipo del Udinese, en un partido en donde el sueco marcó un gol y colaboró en el segundo tanto

El sorpresivo pero histórico Milán continúa en el liderato de la Serie A,  tras ahora vencer al Udinese gracias al sueco ZlatanIbrahimovic.

El cuadro italiano derrotó por marcador de 2-1 sal equipo del Udinese, esto en un partido en donde el sueco marcó gol y colaboró en la segunda anotación con la que el Udinese cayó sobre el Milán. 

Kessie anotó el 1-0 para el A.C Milán al minuto 18, mientras que Rodrigo de Paul había igualado todo para el Udinese al 48 de acción, por la vía del penal.

Y ahí fue cuando Ibrahimovic apareció y le dio la victoria al cuadro italiano, ya que el sueco marcó el de la diferencia al minuto 83, tanto con el que los rossoneros se mantuvieron en el liderato de la Serie A tras sumar 16 puntos en seis partidos. 

El próximo compromiso del A.C Milán será ante el Lille por la fase de grupos de la UEFA Europa League, esto el próximo jueves 5 de noviembre, mientras que el 8 de este mes enfrentará al Hellas Verona, en la continuación de la Serie A



« El Porvenir »