banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Zlatan, a su estilo, aconseja uso de mascarilla

Zlatan, a su estilo, aconseja uso de mascarilla


Publicación:29-10-2020
++--

El sueco superó el COVID-19 y a día de hoy pareciera que dicha situación solo fue una eventualidad sin mayor relevancia

Zlatan Ibrahimovic fue uno de los jugadores a nivel mundial que contrajo el virus COVID-19, aunque esta situación no causó problema importante en el propio futbolista. 

El sueco superó el COVID-19 y a día de hoy pareciera que dicha situación solo fue una eventualidad sin mayor relevancia para el propio jugador, lo cual causó que éste hiciera un comercial en donde hacía consciencia y pedía el uso de la mascarilla

A su estilo, algo arrogante pero seguro de si mismo, fue como Zlatan dio este consejo y pidió a la gente que usara la mascarilla para que se protegieran del Covid-19. 

"El #coronavirus me ha retado y le he ganado... pero tú no eres Zlatan. Ponte la mascarilla y mantén siempre la distancia", dijo el sueco en un vídeo. 

Y fácilmente superó al coronavirus ya que ahora es el goleador del A.C Milán, conjunto al que llegó hace pocos meses y en el cual ha aportado con seis goles en el vigente certamen de la Serie A para de esa forma ayudar a que los rossoneros dominen el campeonato en el liderato tras 13 puntos en seis partidos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »