banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Zidane elogia al mexicano Javier Aguirre

Zidane elogia al mexicano Javier Aguirre


Publicación:18-07-2020
++--

El DT del Madrid tuvo palabras de respeto y reconocimiento para el estratega mexicano del Leganés

A Javier Aguirre le conocen como el "bombero" en el futbol Español ya que tiene la fama de salvar a equipos de la zona del descenso, aspecto del que hizo énfasis Zinedine Zidane, DT del Madrid, quien tuvo puros elogios para el estratega mexicano. 

Zizou destacó la experiencia de Aguirre, estratega que hoy tiene al Leganés al borde de la salvación ya que ocupan un triunfo sobre el Madrid y una derrota o empate del Celta ante el Espanyol para consumar la heroica. 

"Es un entrenador de mucha experiencia, lo valoro mucho porque ha sido y es un gran técnico que ha hecho muchas cosas en su carrera, con muchos equipos a los que ha liderado muy bien", declaró en videoconferencia. 

RESPETA A AGUIRRE 

"Está liderando al Leganés y solo tengo un respeto enorme por estas personas que yo en concreto, desde que soy entrenador, las miro para sacar algo siempre. Esta gente tiene mucho", concluyó. 

El Leganés enfrentará el domingo a las 14:00 horas al Real Madrid, conjunto al que necesitan derrotar y de igual manera ocupan que el Celta no sume de a tres unidades frente al Espanyol; de suceder todo esto quienes se salvarían serían los de Aguirre y no así la escuadra de Vigo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »