banner edicion impresa

Deportes Tigres


Y Tigres puede colarse hasta el subliderato

Y Tigres puede colarse hasta el subliderato
Tigres busca treparse al subliderato.

Publicación:01-11-2020
++--

Venciendo al América, los felinos los rebasará al igual que a Cruz Azul y Pumas

Monterrey, NL.- Después de los resultados de ayer, donde Pumas, Cruz Azul y Monterrey se empataron en 29 unidades en los sitios 2, 3 y 4, los Tigres de la UANL podrían arribar hoy a 30 si vence al América y colarse hasta el segundo sitio del torneo, con una jornada por jugar.

Águilas y felinos se medirán esta tarde en punto de las 17:30 horas en la cancha del estadio Azteca, en un duelo por la calificación directa a la Liguilla del Guard1anes 2020.

América amaneció en el quinto lugar con 28 unidades, mientras Tigres tiene 27, lo que implica que el ganador escalará hasta el subliderao, y quien pierda se meta en problemas para la última fecha. Un empate emviará a los capitalinos a la cuarta posición, desplazando al Monterrey a la quinta posición y a Tigres al sexto.

Este duelo entre Felinos y Águilas pudiera decirse que es un juego de “liguilla adelantada”, ya que ahora se está en juego el llegar a la última jornada con la tarea hecha y con la posibilidad de depender de uno mismo para entrar a la Fiesta Grande de forma directa y evitar el repechaje, aunque también se está en juego el que con una derrota se consume el respectivo y nada deseado juego por el “todo o nada”, en el que a 90 minutos se define si pasas o no entras a la disputa por el título de la Liga MX. 

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Francisco Meza, Carlos Salcedo, Javier Aquino; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Jesús Dueñas; Nicolás López y André Pierre Gignac sería el equipo que inicie por parte de Tigres en contra de las Águilas del América, rival que viene de una victoria sobre Atlas, mientras que los felinos llegan a este duelo tras su empate en contra de Bravos. 

Este equipo será el que intente conseguir la victoria ante América y llegar a la última fecha ante Atlas con la posibilidad de llegar de forma directa a la liguilla, situación a la que aspiraron tras su triunfo hace dos semanas en contra de Cruz Azul, pero la cual perdieron de manera parcial tras su empate en contra de Bravos que les sacó de los primeros cuatro lugares de la tabla general. 

Hoy el más obligado a sacar la victoria es el conjunto de Tigres, equipo que está hecho para este tipo de juegos y los cuales tendrán otra oportunidad de olvidar su empate en contra de Bravos y sacar una posible victoria ante América que les regresaría a lo que ellos mismos desean, eso por lo que han peleado en las últimas fechas.

 



« El Porvenir »