banner edicion impresa

Deportes Rayados


#YoMeQuedoEnCasa, dice Maxi Meza

#YoMeQuedoEnCasa, dice Maxi Meza


Publicación:23-03-2020
++--

El futbolista argentino de Rayados se sumó a las campañas de concientización para el cuidado de la población en general tras la pandemia del coronavirus

Maximiliano Meza, jugador de Rayados, se sumó a la campaña de concientización por parte del Club de Futbol Monterrey y a través de un video pidió a la población regiomontana el que se queden en casa para amortiguar los contagios por coronavirus, malaria que llegó a la entidad hace poco más de una semana.

Esto a través del hashtag de #YoMeQuedoEnCasa, movimiento iniciado por el club albiazul donde invitan a la sociedad regiomontana al quedarse en el hogar para no verse afectados por el virus antes mencionado.

En dicho mensaje Maxi Meza deja claro que es importante quedarse en casa para cuidarse entre las propias familias y con eso no aumentar los números por contagio de la pandemia del Covid-19, la cual se mantiene en el estado de Nuevo León y tal parece que en sus próximas semanas seguirá siendo una amenaza en la localidad regiomontana.

“Yo #MeQuedoEnCasa porque es la mejor manera en la que podemos cuidarnos entre todos durante este difícil momento”, dijo Meza en el video que compartió Rayados en Twitter.

Todos los clubes de la Liga MX durante estos días de suspensión del torneo tras la malaria antes conocida han demostrado y enfatizado en la importancia del cuidado personal para no verse afectados por el virus del Covid-19, esto a través de campañas de concientización donde los jugadores de dicha justa dejan mensajes donde explican la razón por la cual es relevante el estar en casa y no exponerse a ser un punto fácil de contagio por esta enfermedad.

Rayados no ha sido un club que se haya olvidado de estas campañas de concientización, de hecho ha sido uno de los clubes más activos en este rubro, ya que ahora demostraron esto mismo a través de Maxi Meza pero antes igualmente lo han hecho en jugadores como Celso Ortiz, Rogelio Funes Mori y Edson Gutiérrez.



« El Porvenir »