banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


"Yo no fui el culpable": Miguel Herrera

Yo no fui el culpable: Miguel Herrera


Publicación:23-10-2020
++--

La discusión entre Herrera y Ramos, al término del duelo con León, ocasionó que el silbante le recordara la final del Apertura 2019,

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera narró el encuentro que tuvo con el árbitro César Arturo Ramos –sin asignación para este fin de semana–, que se hizo viral en redes sociales.
"Son palabras que uno se calienta y viene la reacción. No creo que esa plática elevada de tono fuera para sancionarlo, pero no llevó a faltarnos el respeto", relató el timonel del América, en teleconferencia.
La discusión entre Herrera y Ramos, al término del duelo con León, ocasionó que el silbante le recordara la final del Apertura 2019, en la cual las Águilas perdieron en manos del Monterrey.
Sobre una posible persecución en contra del América, por las actitudes del técnico sobre los nazarenos, el Piojo comentó que "la persecución sería contra mí, el equipo no tiene nada que ver. Eso caerá en situación de la Comisión de Árbitros. Yo debo concentrarme en lo que haga el equipo y resolver resultados".
Si Ramos fue sancionado para esta Jornada 15 del Guardianes 2020, debido a la discusión que tuvo con el estratega azulcrema, razón por la que no tendrá actividad, Herrera se lavó las manos.
"Yo no fui el culpable, lo reitero. César hizo un buen trabajo en el partido [del lunes], lo único que le comenté fue se equivocó porque yo no estaba reclamando, sólo quería que aventaran más rápido las pelotas a la cancha. Si lo castigaron o no por lo que dijo, no es problema mío. Eso pregúntaselo a [Arturo] Brizio".
Miguel aseguró que no se sintió insultado por lo que el juez le comentó y añadió que otros miembros, como Jorge Pérez Durán, se han abierto más para dialogar con él durante los partidos.
Para el duelo de mañana, entre el América y Atlas, el silbante será Diego Montaño.


« El Universal »