banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Yanquis y Rays avanzan

Yanquis y Rays avanzan


Publicación:01-10-2020

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Los Yanquis enfrentarán a los Rays de Tampa Bay en la siguiente ronda

Ciudad de México.-En un emocionante juego de volteretas, los Yanquis dieron la última en la novena entrada para ganarle 10-9 a los Indios de Cleveland y con ello avanzaron a la Series Divisionales de la Liga Americana.

Gio Urshela bateó un grand slam y DJ LeMahieu partió el diamante en dos con un sencillo que impulsó la carrera de la diferencia ante el relevista Brad Hand.

Los Yanquis enfrentarán a los Rays de Tampa Bay en la siguiente ronda.

Los Indios estuvieron a tres outs del triunfo al llegar ganando 9-8 a la novena entrada, pero Hand no pudo hacer el trabajo y permitió dos carreras.

Cleveland le anotó cuatro rayitas en la primera entrada a Masahiro Tanaka, pero Giancarlo Stanton conectó un jonrón solitario en la segunda entrada y Urshela un grand slam en la cuarta para darle la vuelta a la pizarra.

Yanquis aumentó con elevado de sacrificio de Stanton en la quinta y los Indios empataron en la parte baja, gracias a doblete con las bases llenas de José Ramírez.

Nuevamente Nueva York se puso adelante con jonrón de dos de Gary Sánchez en el sexto episodio, antes de que Luplow lo empatara con doblete remolcador de dos.

Un hit productor de César Hernández en la octava parecía que le daba la ventaja definitiva a los Indios.

El cubano Aroldis Chapman fue el pitcher ganador al hacerse cargo de las últimas dos entradas.



« Redacción »