banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Yanquis y Dodgers, con debut triunfal

Yanquis y Dodgers, con debut triunfal
Yanquis se impuso a Nacionales 4-1.

Publicación:24-07-2020

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Los Yanquis de Nueva York y los Ángeles Dodgers tuvieron un debut triunfal en la inauguración de la temporada 2020 en la MLB

 Monterrey, NL.- Los Yanquis de Nueva York y los Ángeles Dodgers tuvieron un debut triunfal en la inauguración de la temporada 2020 en la MLB, ya que ambos conjuntos iniciaron la campaña regular con sólidas victorias sobre los Nacionales de Washington y los Gigantes de San Francisco.

Los Yanquis derrotaron cuatro carreras contra uno a los Nacionales de Washington, esto gracias a Giancarlo Staton, quien se mandó dos imparables que dieron tres carreras y Tyler Wade puso una más tras un batazo al jardín izquierdo de Aaron Judge que cerró el propio Wade para poner cifras definitivas.

El juego acabó en cinco entradas ya que en Washington ocurría una tormenta eléctrica que imposibilitó que el juego se acabara con normalidad, por lo que Yanquis ganó 4-1 tras lo anteriormente descrito.

Los Dodgers de Los Ángeles de igual forma recibieron la temporada de la MLB con una sólida victoria en su primer partido de temporada regular, mismo que pudo resolverse en la séptima entrada ya que ahí los Angelinos anotaron cinco carreras para irse 6-1 arriba y tiempo después registraron dos más en el cierre de la octava para acabar el juego con un triunfo de 8-1.

Anteriormente el juego estuvo empatado a una carrera, pero después Mookie Betts le dio una ventaja a los Dodgers que jamás perderían y únicamente se incrementaría. 

Mookie Betts acabó con el cerrojo del partido tras su carrera en la séptima entrada luego de un batazo a la intermedia de Bellinger, el cual fue bien aprovechado por Betts y éste anotó la que en ese momento era la diferencial en el partido.

Turner y Seager anotaron la tercera y cuarta carrera, mientras que en el cierre de la séptima y octava entrada se anotaron otras cuatro más y los Angeles Dodgers cerraron el partido con una victoria sencilla sobre los Gigantes de San Francisco.



« El Porvenir »