banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Yankees vencen a Nats en juego corto por lluvia

Yankees vencen a Nats en juego corto por lluvia
Cumplieron con lo prometido, protestaron por el racismo

Publicación:23-07-2020

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

El juego de Yankees y Nacionales acabó en la quinta entrada con triunfo de 4-1 del cuadro de Nueva York por una tormenta

Monterrey, NL.-Los Yankees de Nueva York empezaron con el pie derecho la inauguración de la temporada 2020 en la MLB, ya que hoy derrotaron por marcador de 4 carreras a 1 a los Nacionales de Washington, esto en un juego que sólo duró cinco entradas tras las tormentas eléctricas suscitadas en la capital de los Estados Unidos.

El juego culminó en la quinta entrada y fue una victoria oficial del cuadro de Nueva York, quienes iniciaron con un récord positivo en las Mayores 2020.

El juego fue corto por el tema antes descrito pero eso no evitó que se viera el poder ofensivo del cuadro yankee, ya que Giancarlo Staton se mandó un imparable en la primera entrada y puso las primeras dos carreras para el cuadro visitante.

Los campeones Nacionales de Washington reaccionaron y pusieron las cosas muy parejas en el inicio del compromiso, ya que Adam Eaton también se mandó un imparable en la primera entrada y puso el marcador de 2-1 en el Nationals Park.

Pero Mark Scherzer, pitcher abridor de los Nacionales, no pudo con la ofensiva de los Yankees y permitió dos carreras más en la tercera y quita entrada, mismas que fueron logradas por Taylor Wade tras un pelotazo de Aaron Judge que se fue al jardín izquierdo y permitió que Wade registrara la tercer carrera para los de Nueva York.

Staton se mandó otro imparable en la quinta entrada y el marcador final fue de 4 carreras contra 1 que fue favorable para los Yankees, quienes fueron proclamados como ganadores de este primer duelo dentro de la MLB que significó la inauguración de la justa beisbolera en los Estados Unidos.

Yankees y Nacionales volverán a verse las caras el día sábado 25 de julio y también el domingo 26, esto a las 18:15 y 20:05 horas en los duelos dos y tres de su serie inicial de campaña regular. 



« El Porvenir »