banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Van felinas por triunfo sobre Houston Dash

Van felinas por triunfo sobre Houston Dash


Publicación:18-09-2021
++--

El conjunto de Roberto Medina ya se dice listo para dicho compromiso

Tigres Femenil ha demostrado en México que es el mejor equipo del mencionado país, aunque ahora quieren demostrar que también pueden competirle a los mejores clubes de la NWSL de los Estados Unidos. 

En un partido amistoso que se celebrará en Estados Unidos, el conjunto de Roberto Medina, las actuales bicampeonas de la Liga MX Femenil y las líderes del campeonato mexicano, tendrán este domingo un duelo amistoso en contra del Houston Dash

El encuentro comenzará a las 18:00 horas de la tarde y se jugará en el BBVA Stadium de la ciudad de Houston, esto en los Estados Unidos. 

Será el segundo cotejo internacional que tienen las felinas desde que existen en la Liga MX Femenil, siendo que esto fue así desde el Torneo Apertura 2017, hace más de cuatro años. 

El primer partido internacional de las auriazules fue ante este mismo equipo y esto en el mes de octubre del 2019, hace casi dos años, y en esa ocasión la victoria fue para la escuadra de Roberto Medina por marcador de 2-1, en duelo suscitado en el Estadio Universitario. 

Ahora la revancha será en Estados Unidos, en el BBVA Stadium de la ciudad de Houston, en casa del Dash de la NWSL

Las felinas tendrán equipo casi completo a excepción de Cristina Ferral, María Sánchez y Nancy Antonio, jugadoras que están con la Selección Mexicana Femenil para el duelo del 21 de septiembre ante Colombia, además de Jana Gutiérrez, quien está con el Tri Sub-20. 

Las auriazules podrán ponerse a prueba con uno de los mejores equipos de una de las mejores ligas de futbol profesional en el mundo como es la NWSL de los Estados Unidos, y ahí ver dónde estarán paradas en cuánto a competitividad.



« El Porvenir / Alberto Cantú »