banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ya regresó Salcedo y quiere ganarlo todo

Ya regresó Salcedo y quiere ganarlo todo


Publicación:19-11-2020
++--

El Titán, de forma breve y sin tanta explicación, mencionó que los felinos intentarán conseguir en doblete en este Guardianes 2020

Carlos Salcedo reportó este jueves a la Sultana del Norte y se incorporó a los entrenamientos con el Club Tigres, pero en su llegada a la ciudad fue interceptado por los medios de comunicación y dijo que en Tigres quieren ganarlo todo. 

El Titán, de forma breve y sin tanta explicación, mencionó que los felinos intentarán conseguir en doblete en este Guardianes 2020, el cual pertenecería a la Liga y a la Concachampions. 

El central mexicano venía de jugar con Selección Mexicana en la gira europea que tuvieron ante Corea del Sur y Japón, siendo que en los dos juegos fue titular. 

Ahora reportó con Tigres y ya se dice listo para el juego del próximo domingo ante Toluca, mismo en el que los auriazules se juegan su pase a la liguilla del futbol mexicano

Quién a su vez también está por reportar con Tigres es el defensor Luis Rodríguez, mejor conocido como el "Chaka", quien también jugó con Selección Nacional y será contemplado para el duelo del domingo que pertenece a la repesca.



« El Porvenir / Alberto Cantú »