banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Ya probó Pato O’Ward el simulador de McLaren

Ya probó Pato O’Ward el simulador de McLaren


Publicación:13-10-2021
++--

Habrá que recordar que Patricio O'Ward tendrá en los días previos al Gran Premio de Abu Dhabi del 12 de diciembre, un test en el que probará el actual monoplaza

Patricio O'Ward, piloto regio de la IndyCar con el equipo de Arrow McLaren SP y quien este año estuvo cerca de ser campeón en la mencionada categoría de automovilismo estadounidense, ya probó el simulador de la escudería McLaren F1.

Habrá que recordar que Patricio O'Ward tendrá en los días previos al Gran Premio de Abu Dhabi del 12 de diciembre, un test en el que probará el actual monoplaza de McLaren F1 dentro de este año en el Yas Marina Circuit.

Es por eso mismo que el regio llegó hace poco a las oficinas de Wooking, en Reino Unido, todo esto para familiarizarse con el simulador de McLaren y desde el día miércoles ya pudo vivir esa experiencia.

Incluso McLaren publicó en la red social de Twitter una fotografía con la reacción del piloto regio tras subirse al simulador de McLaren, simular del que primero deberá acostumbrarse para previo al GP de Abu Dhabi tener un test con el equipo inglés y tal vez en un futuro correr dentro de la Fórmula 1.

"Recién salido del simulador de F1 en el MTC. ¿Cómo se sintió eso, @PatricioOward?", twitteó McLaren.

El regiomontano correrá seguramente en el 2022 en la IndyCar Series con el equipo de Arrow McLaren SP y buscará ser campeón, todo esto para que después, ya a partir del 2023 o 2024, tenga más posibilidades de llegar a la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial, en esa en la que está su compatriota Sergio Pérez con el equipo Red Bull.



« El Porvenir / Alberto Cantú »