banner edicion impresa

Deportes Rayados


Enfocan Rayados su mira en Xolos

Enfocan Rayados su mira en Xolos


Publicación:25-08-2022
++--

Para el duelo ante Xolos del domingo, César Montes, Erick Aguirre y Rogelio Funes Mori serían las bajas en Monterrey para dicho cotejo

Rayados tiene tres juegos sin ganar en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX tras sus empates ante Toluca y Tigres, además de la derrota frente a Chivas, motivos por los cuales el equipo de Víctor Manuel Vucetich ya debe de pensar en Xolos y enfocarse en ese partido para aspirar todavía a seguir de líderes dentro del campeonato mexicano. 

Erick Aguirre, jugador de Rayados que no jugó frente a Chivas por lesionarse en el Clásico Regio frente a Tigres, hizo hincapié de esta situación. 

“Lamentablemente no pudimos lograr el triunfo en los últimos tres partidos, eran rivales dificilísimos, pero ahora hay que pensar el domingo, en Xolos, y en eso debemos de enfocarnos para no olvidar nuestro objetivo que es el de ganar los tres puntos”, aseguró. 

Este duelo entre Rayados y Xolos será el próximo domingo en el Estadio Caliente de Tijuana y se desarrollará en punto de las 21:00 horas. 

Los Rayados llegarán a ese partido con la posibilidad de mantenerse como líderes del futbol mexicano y eso lo podrían conseguir con una victoria frente a los Xolos

Ayer el equipo volvió a los entrenamientos tras un día de descanso.

El equipo que tuvo minutos ante Chivas priorizó el trabajo regenerativo en el Gimnasio de El Barrial, mientras que el que no vio participación efectuó algo de futbol a espacios reducidos en una de las canchas del complejo de prácticas albiazul. 

Para el duelo ante Xolos del domingo, César Montes, Erick Aguirre y Rogelio Funes Mori serían las bajas en Monterrey para dicho cotejo.

Esteban Andrada; Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Héctor Moreno, Sebastián Vegas; Celso Ortiz, Luis Romo; Alfonso González, Maxi Meza, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori tal vez sea el equipo que inicie en Rayados.

La Pandilla llega al duelo ante Xolos del domingo en Tijuana con 21 puntos y con la ob ligación de ganar para aspirar a continuar de líderes en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.



« El Porvenir »