banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ya preparan el protocolo para recibir a Pachuca

Ya preparan el protocolo para recibir a Pachuca


Publicación:25-07-2020
++--

Tigres ya se encuentra preparando el Estadio Universitario para recibir al Pachuca el sábado 1 de agosto, esto por los protocolos a seguir dentro del recinto

Los Tigres reciben el sábado 1 de agosto al Pachuca en su debut como locales desde el Estadio Universitario, aunque desde ya comenzaron con el protocolo sanitario a seguir por el tema del COVID-19

Los auriazules iniciaron este sábado con el tema de protocolos a cumplir para la jornada dos tras las reglas sanitarias impuestas por la Liga, mismas que se han tratado de respetar a raja tabla por parte de los distintos clubes del torneo local. 

La escuadra felina informó en sus redes sociales sobre esta situación, en donde hicieron énfasis en el curso de capacitación de primeros auxilios y pláticas sobre el manual sanitario del torneo. 

"¡Seguimos trabajando en el regreso del futbol al Universitario! Se lleva a cabo curso de capacitación de primeros auxilios y pláticas sobre el manual de sanidad de la @LigaBBVAMX, para el retorno de partidos", informaron en redes sociales. 

El protocolo sanitario de la Liga MX por el tema del COVID-19 es importante a cumplir de forma total y sin saltarse ningún estatuto que expida el torneo, esto para no correr ni el mínimo riesgo de un posible contagio por el tema de la pandemia. 

Uno de los temas relevantes en dicho protocolo será que los juegos tendrán una cantidad no mayor de 300 personas en sus distintos partidos, cifra que tratará de activos de cada club, entre los que están jugadores, cuerpo técnico, directivas, staff, etc; además de prensa con derechos de transmisión y comisionados del certamen.



« El Porvenir / Alberto Cantú »