banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ya preparan Dani Alves y Pumas duelo vs Rayados

Ya preparan Dani Alves y Pumas duelo vs Rayados


Publicación:29-07-2022
++--

El cuadro de la UNAM entrenó ejercicios en definición y ahí el brasileño de 39 años estuvo certero en esta situación

El próximo rival de Rayados de Monterrey en la Liga MX dentro de este Torneo Apertura 2022 va a ser el cuadro de Pumas, equipo que ya inició su preparación para su duelo en casa del domingo, siendo Dani Alves la novedad en esta situación.

Los Pumas de Dani Alves están ultimando detalles para su duelo de fecha seis del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX que será ante Rayados de Monterrey, siendo que el viernes hubo una práctica en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria de Ciudad de México y ahí el brasileño de 39 años, el propio Dani Alves, estuvo muy activo en esta situación.

El cuadro de la UNAM entrenó ejercicios en definición y ahí el brasileño de 39 años estuvo certero en esta situación, todo esto después de que lograra anotar varios goles en el entrenamiento y lo hiciera con sólidos remates de cabeza.

Será este sábado cuando Rayados de Monterrey viaje a Ciudad de México para su duelo del domingo en CU ante los Pumas del histórico Dani Alves.

El cuadro de Víctor Manuel Vucetich enfrentará a un equipo de Pumas que en CU y ante los Rayados son un equipo casi imbatible; recordar que Monterrey solo ha ganado en seis de 29 encuentros en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria frente a los de la UNAM, todo esto desde la existencia de los torneos cortos, desde 1996.



« El Porvenir / Alberto Cantú »