banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ya piensan en el Olimpia

Ya piensan en el Olimpia
Será hasta este jueves cuando el equipo tenga su segundo entrenamiento antes de jugar las semifinales frente al Olimpia de Honduras

Publicación:16-12-2020
++--

Los Tigres ya se olvidaron de su victoria en los cuartos de final sobre New York City FC y ahora ya empezaron a enfocarse en su siguiente rival

Monterrey, NL.-Los Tigres ya se olvidaron de su victoria en los cuartos de final sobre New York City FC y ahora ya empezaron a enfocarse en su siguiente rival en la Concachampions, siendo este el Olimpia de Honduras. 

Por eso mismo es que los felinos tuvieron un entrenamiento en la tarde del miércoles, en donde se priorizó la recuperación física de los futbolistas tras su esfuerzo acontecido en el duelo ante el Nueva York City FC.

Este entrenamiento cayó de buena manera para jugadores como Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Javier Aquino, quienes salieron con algunas molestias físicas o golpes tras el partido ante el New York City FC.

Será hasta este jueves cuando el equipo tenga su segundo entrenamiento antes de jugar las semifinales frente al Olimpia de Honduras.

Recordar que las semifinales la jugarán el próximo sábado a las 19:00 horas de la noche, en la cancha del Explora Stadium de Orlando.



« El Porvenir »