banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ya llegó Vegas

Ya llegó Vegas
El defensor chileno de 23 años atendió amablemente a la prensa.

Publicación:13-07-2020
++--

El chileno arribó a la Sultana del Norte el día de ayer por la tarde-noche y dio sus primeras declaraciones

El chileno Sebastián Vegas ya llegó a tierras regiomontanas y será refuerzo del Monterrey para la próxima campaña. 

El defensor chileno de 23 años arribó a la Sultana del Norte poco después de las 20:00 horas del día de ayer, esto a través del respectivo Aeropuerto General Mariano Escobedo. 

Amablemente atendió a la prensa y dijo sus primeras palabras en su llegada a Monterrey, en donde mencionó estar contento por este nuevo reto con Rayados y dejó claro que buscará aspirar a lo más alto y a conseguir cosas importantes, esto para dejar su legado en el equipo albiazul. 

“La verdad estoy súper contento, lo esperaba desde hace mucho tiempo, faltan un par de detalles médicos y cualquier cosa para cerrar pronto y ya estar con el equipo. Quiero aspirar siempre a lo más alto, a conseguir cosas importantes, a seguir creciendo, entregar lo mejor de mí”, mencionó. 

El chileno hará este lunes las pruebas físicas y médicas. De pasarlas ya se podrá incorporar con sus nuevos compañeros y empezar a entrenar bajo las órdenes de Antonio Mohamed, quien ahora será su nuevo entrenador. 

Sebastián Vegas llegó como refuerzo rayado bajo un préstamo con opción a compra que tratará de cuatro millones de dólares, cifra que pagará el Monterrey hasta mediados del 2021 al equipo de Mazatlán FC. 

Todo apunta para que Vegas sea el último refuerzo de Rayados de cara a la próxima temporada, misma en la que defenderán el título de la Liga MX y en la que aspiran al bicampeonato.



« El Porvenir »