banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ya hay jersey conmemorativo de Gignac

Ya hay jersey conmemorativo de Gignac


Publicación:04-09-2020
++--

La empresa mexicana que viste al francés sacó un diseño conmemorativo que tiene relación con el momento de cuando André se convirtió en el máximo goleador

André Pierre Gignac es un jugador que con costumbre recibe homenajes tras su gran carrera en Tigres, por lo que ahora se lanzó un jersey conmemorativo que tiene relación con el momento en el que se convirtió en el máximo goleador en la historia de los felinos. 

André alcanzó la cifra de 105 goles en agosto del año pasado frente a los Pumas de la UNAM, situación que le permitió superar a Tomás Boy como el máximo goleador del club. 

Ahora la marca mexicana que viste a Gignac lanzó el jersey conmemorativo del francés, el cual tiene un precio de $1400 pesos. 

"Un homenaje al tigre con más garra.

Conoce el nuevo jersey conmemorativo del récord de @10APG como máximo goleador Tigre", informó la marca mexicana. 

En el jersey que tiene relación con los 105 goles del francés, momento en el que con esa cifra superó a Tomás Boy como máximo goleador del club, predomina el color negro. 

Hay otro jersey que también sacó dicha marca mexicana y es totalmente en gris, aunque este tiene relación con los 122 goles que realizó André hace ya varios meses y con esa cifra se convertiría en el máximo goleador del futbol regiomontano, superando a Humberto Suazo quien dominó esta situación con sus 121 goles en los Rayados del Monterrey, aunque ahora ya ha superado esa cifra y en estos momentos cuenta con 133 dianas el propio francés. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »