banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ya hay horarios para Final de Copa entre Rayados y Xolos

Ya hay horarios para Final de Copa entre Rayados y Xolos


Publicación:11-09-2020
++--

Se jugará dicha final en el mes de octubre y en noviembre

Oficialmente ya hay horarios para la Final de la Copa MX entre los Rayados del Monterrey y los Xolos de Tijuana, en donde se conocerá al campeón de dicho certamen en su edición 2019-2020. 

El juego de ida se desarrollará el miércoles 21 de octubre en el Estadio Caliente, casa de los Xolos de Tijuana, esto en punto de las 19:00 hrs (local) y 21:00 hrs (centro). 

El juego de vuelta y el desenlace de esta final se jugará el miércoles 4 de noviembre, en el Estadio BBVA, esto en punto de las 20:30 horas de la noche. 

Dicha Final pertenece al semestre anterior que no terminó por culminarse en el torneo local tras la pandemia del COVID-19, siendo que lo único que si se aceptó jugarse fue esta disputa por el título en la justa copera y ahí definirán al próximo campeón los propios Rayados y el cuadro Xoloitzcuintle. 

Rayados, en dado caso de coronarse en esta Copa MX, ganará su tercer título en un tiempo no mayor al año y seis meses, ya que en mayo del año anterior conquistaron la Concachampions, meses más tarde, en diciembre, el Torneo Apertura, por lo que ahora tendrán la posibilidad de llevarse la justa copera si vencen a los Xolos de Tijuana.



« El Porvenir / Alberto Cantú »