Deportes Rayados


Ya hace falta una victoria

Ya hace falta una victoria
Monterrey sólo ha ganado una vez en el torneo.

Publicación:12-08-2020
++--

Rayados visita a Pumas con la consigna de volver a la victoria

 Monterrey, NL.-El juego ante Santos no ayudó en mucho y varias salvadas de Hugo González, además de un gol agónico de Daniel Parra, impidieron que Monterrey se llevara una derrota que hubiera sido meritoria frente al cuadro lagunero, aunque no siempre la ´Diosa Fortuna´ aparecerá y hoy necesitarán más que eso para superar a Pumas en Ciudad de México. 

Rayados jugará ante Pumas en la fecha cuatro del Torneo Guardianes 2020 y lo hará con la obligación de sacar el triunfo si no quiere rezagarse en el certamen, por lo que esto buscará hacerlo en punto de las 21:00 horas cuando inicien su partido en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. 

Ahí, Monterrey, buscará dejar atrás su cuestionable actuación ante Santos e intentará recobrar una victoria que les urge para resurgir en el campeonato, mismo en el que actualmente han sumado cuatro puntos de nueve posibles. 

Monterrey ha sido cuestionado durante estos tres partidos por su falta de equilibrio defensivo y esto les ha costado una derrota en León y casi otro descalabro ante Santos, aunque su último resultado con algo de suerte no siempre ocurrirá y si no mejoran lo más probable es que frente a Pumas vuelvan a conocer lo que es la derrota. 

Mohamed, en su intento de agradar y querer convencer que su idea está sólida y es capaz de salir de este bache en el que se encuentra el equipo, mandará un cuadro algo distinto para el duelo ante Pumas, siendo que éste buscará una segunda victoria que les permita trabajar con tranquilidad y dejar atrás las constantes críticas por su accionar durante los pasados 90 minutos frente a Santos.  

Luis Cárdenas será el arquero titular, Stefan Medina, Nico Sánchez, Sebastián Vegas y Daniel Parra iniciarían el compromiso; Matías Kranevitter, Carlos Rodríguez y Miguel Layún estarían en el mediocampo; adelante jugarían Dorlan Pabon, Maxi Meza y Rogelio Funes Mori. 

El perjudicado en este parado táctico vendría siendo Celso Ortiz, quien aparentemente no arrancaría de inicio en este duelo ante Pumas, además de que Vincent Janssen seguiría como suplente y podría ver actividad en la segunda mitad. 



« El Porvenir »