banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ya habría acuerdo entre Stefan y Real Valladolid

Ya habría acuerdo entre Stefan y Real Valladolid


Publicación:01-08-2020
++--

Reportes en España afirman que el jugador de Rayados ya tendrían un acuerdo con el cuadro español

Todo parece indicar que los últimos instantes de Stefan Medina como jugador del Monterrey estarían ocurriendo en estos momentos, esto debido a que según ya habría acuerdo entre el futbolista y el Real Valladolid para que la operación logre concretarse y dicho jugador deje a la Pandilla del Cerro de la Silla. 

El Diario El Mundo, de España, afirma que el jugador ya habría aceptado la oferta del Real Valladolid y solo faltarían detalles para que la negociación se concrete, siendo una de ellas, y la más importante, que el Monterrey facilite cualquier operación y baje sus pretensiones económicas. 

Afirman que Rayados pedía el monto de la cláusula de salida de su jugador que trata de unos 10 millones de dólares (8.5 millones de euros aproximadamente), pero luego del estira y afloja de una negociación, el cuadro regio habría rebajado sus pretensiones y estarían de acuerdo en aceptar unos 4 millones de euros para desprenderse del central cafetalero. 

El Real Valladolid subió su oferta a poco más de 1.5 millones de euros, aunque todavía estarían lejos de lo pretendido por el Monterrey. 

Lo que es un hecho, según afirman en España, es que Medina ya habría aceptado las condiciones contractuales con el Real Valladolid e incluso anticipan que el jugador habría pedido a Rayados que le liberaran el contrato de año y medio que le quedaba en la institución, siendo este punto otro a tomar en cuenta en la situación del defensor colombiano. 

En las próximas horas habrá más noticias sobre el futuro de Stefan Medina, jugador que a día de hoy es muy importante en el esquema de Mohamed pero tal parece que su futuro está muy lejos de la Sultana del Norte, tal vez esto sea en el Real Valladolid, conjunto que está haciendo hasta lo imposible para reforzarse con este jugador.



« El Porvenir / Alberto Cantú »